Dinámicas de grupo


¿Te gustaría saber como te pueden ayudar las dinámicas de grupo y potenciarte como persona individual y en tu relación familiar y colectiva?

Dinámicas de grupo para trabajar de forma individual, familiar y empresarial

Ofrecemos diferentes dinámicas de grupo para poder trabajar en uno mismo de forma individual y poder mejorar la forma de gestionar las emociones que tenemos durante el día y nuestra relación con el entorno familiar y social.

Existe una área de la psicológia social que trabaja con dinámicas de grupo, el objetivo de estas dinámicas es observar el proceso de interacción y cambios que se generan en las personas y con su interacción con el entorno y el grupo de personas que realizan la actividad.

La dinámica de grupo son métodos o herramientas de integración utilizados para trabajar con grupos, de esta manera para estar en contacto los unos con los otros logrando consolidar las relaciones internas.

Como resultado aumenta la satisfacción de todos con el fin de alcanzar el incremento de la productividad del grupo como un todo.

Es importante saber que la dinámica de grupo no tiene una solución. Al final de la prueba no habrá ganador o perdedor, o una opinión más correcta que otra.

Juntos podemos con todo

La dinámica social es la variedad de cambios e interactividad que existe entre todos los miembros del grupo. Su objetivo es valorar y entender la progresividad del grupo en un tiempo determinado.

Cada individuo interactúa de manera diferente con los restantes miembros que conforman una sociedad.

Cada persona tiene su percepción y prespectiva de la realidad.

El núcleo familiar posee una gran influencia sobre las personas, y en como son nuestros comportamientos y síntomas particulares.

La dinámica familiar es el conjunto de interacciones y relacionamiento que se produce entre los miembros de una familia.

La dinámica familiar estar sujeta a unas normas de conducta con el fin de regular la convivencia y permitir el funcionamiento integral de la familia.

Dependiendo de como sean estas dinámicas en casa puedes estar en un bucle de repetición de patrones familiares.

¿Te atreves a participar en alguna de las dinamicas de las que proponemos?

En Montserrat Òptics ofrecemos diferentes dinámicas de grupo para poder trabajar en uno mismo y poder mejorar forma de gestionar las emociones que tenemos durante el día y a poder hacer cambios que me permitan avanzar en mi crecimiento personal, mental y espiritual.

Rendimiento grupal al mejorar con las dinamicas de grupo individual, familiar, empresarial

PONTE EN ACCIÓN