Quienes somos

Hacer lo que tu quieres es libertad,
Que te guste lo que haces es felicidad

¿Qué saber de Montserrat Òptics?

QUI SOM 1
QUI SOM 2A
QUI SOM 3A
QUI SOM 4A
QUI SOM 5A
QUI SOM 6A
QUI SOM 7A
previous arrow
next arrow

Montserrat Òptics es un centro de salud cuya actividad engloba diferentes campos de actuación.

En el Ámbito comercial, ofreciendo productos de salud visual y auditiva más innovadores, en el Ámbito terapéutico y de comportamiento, proporcionando servicios de visitas y revisiones

También vamos organizando actividades periódicas y eventos en torno al mundo del bienestar y tratando los posibilidades de cada individuo de forma personalizada, adaptando nuestros conocimientos sobre su comportamiento.

Hemos aprendido que mirar no es sólo ver, y escuchar no es simplemente oír.

Marc Montserrat Mir

Saber mirar y escuchar correctamente permite que nuestro cerebro trabaje con información clara y precisa, para obtener un máximo rendimiento de nuestra percepción sin tener que hacer un gran esfuerzo para poder interpretar los estímulos de nuestro entorno.

Las dos rutas más importantes de entrada de información en el cerebro son la visión, la audición y la integración entre estos dos sentidos. Nuestros ojos captan una imagen, pero es nuestro cerebro que reconoce e interpreta los estímulos nerviosos que se derivan. Y lo mismo sucede con los sonidos y los oídos.

Por tanto, no basta en tener los ojos y los oídos sanos; sino que consideramos importante poder distinguir y procesar correctamente la información que recibimos a través de este órgano.

Síntomas tales como falta de concentración o atención, confusión en algunos sonidos o palabras, dislexia, bajo rendimiento escolar, hiperactividad, agresividad, ansiedad o depresión pueden ser indicativos de una alteración en la percepción de la información por parte de cerebro.

Nuestro método de trabajo consiste en establecer unas buenas vías de entrada de la información mediante un aprendizaje con ejercicios e integraciones, nos basamos en el trabajo personal y la superación individual para trabajar los déficits o carencias de cada uno.

Al estar establecidos en un centro de Óptica, utilizamos las gafas y los productos ópticos, tanto visuales como audiológicos para la mejora de los sentidos.

El objetivo de nuestro equipo es acoger y acompañar a la persona en su desarrollo de forma global, ya sea un/a niño/a, un/a joven o un adulto, buscando el beneficio del individuo en todas sus partes y eliminando los síntomas asociados que, muchas veces, no se identifican en su origen.

Conoce nuestro espacio en ruta virtual 3D


Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo cambian

STEVE JOBS

OBJETIVO
reinventar la profesión.

FORMACIÓN
en visión neuro-cognitiva ampliada con un conjunto de entrenamientos comportamentales para que la persona aprenda a dominar sus sentidos visuales, auditivos, motores, equilibrio, postura, perceptivo y cognitivo.

ENERGÍA
fuerza y pasión por la profesión.
Un equipo de personas comprometidas con su trabajo.

ILUSIÓN
Ofrecer una nueva realidad del mundo de la forma más óptima posible.

La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida


Nuestros valores

Somos una óptica cercana, innovadora, con una mentalidad abierta y enfocada hacia las integraciones, priorizando siempre en el bienestar de la persona.
Tratamos a cada usuario de forma individual, adaptándonos a sus necesidades y exigencias.

Montserrat Òptics
  • Trato personalizado:
    Atención individualizada para garantizar la mejor elección del producto, dependiendo de tus necesidades
  • Cercanos:
    Escucharemos todo lo que nos quiera explicar referente tu salud de sus sentidos
  • Asesor de imagen:
    La prenda que más define la personalidad del individuo es la gafa. Creemos firmemente en encontrar su propia identidad en forma de lente, por eso tenemos a nuestros asesores personales de imagen para ayudarte a encontrar la mejor gafa. Te proporcionarán los consejos necesarios, tanto en funcionalidad como en estética, para la elección de tu gafa PERFECTA.
  • Productos innovadores:
    Nuestro objetivo es informarte de todos los avances tecnológicos para cuidar de tu visión y audición.
  • Colecciones exclusivas:
    Queremos ofrecerle un producto de diseñadores independientes donde cada gafa tiene su historia.
  • Seguimiento post-venta:
    Nuestra intención es poder cuidar de su salud visual y auditiva. Para nosotros lo más importante es ayudarte a ver y sentir el mundo, de la mejor manera posible
  • Especialistas en:
    Ambliopías, estrabismos, problemas binoculares, daño cerebral, problemas de aprendizaje y desarrollo, problemas de escucha y lecto-escritura, psicomotricidad y reflejos primarios, inseguridades emocionales …

No hay razón para no probar algo nuevo solo porque nadie lo haya intentado antes

Antoni Gaudi

En Montserrat Òptics,
nuestros clientes nos hacen diferentes.


Nuestro equipo

 

 

Marc

Jaume

María

Elena

Lluis