Gestión interna

ENERGIA INTERIOR

Trabaja la comunicación interna

Si los canales se obstruyen tu energía interna cae y la comunicación entra los sistemas de tu cuerpo se rompe


Osteopatía craneosacral

El mecanismo de respiración primario es el movimiento presente en las suturas craneales y el impulso rítmico en el interior del cráneo.

Estos son los fenómenos fisiológicos que influyen a la hora de hacer un trabajo de núcleo mediante la técnica craneosacral.

Este mecanismo expresa su movilidad tanto en el cráneo como en el sacro, pudiendo, mediante su correcta aplicación, corregir y tratar diversas lesiones.


Terapia de polaridad

La Teràpia de Polaridad es un programa de atención sanitaria holista, diseñado por Dr.Randolph Stone.

Incorpora una serie de principios de flujo de energía, evaluados por el terapeuta.

Se utilizan diversos procedimientos (siempre que estén indicados) para ayudar al paciente alcanzar un estado de armonía, ya sea física, emocional o mental.

Esta integración contempla además, el desarrollo personal continuo y el conocimiento cada vez mayor de uno mismo.



Biomagnética

La escuela de Biomagnetismo es un Instituto creado por el Mtro. Antonio Salas Velasco.

Su propuesta recopila más de 30 años de experiencia y estudio, se ocupa de la Investigación y operación de nuevos métodos concernientes al equilibrio y la salud de manera integral.

Los métodos utilizados en este instituto se establecen atendiendo a su filosofía médica que propone que toda enfermedad comienza con un desajuste existencial.

Estos métodos van desde la hipnosis clínica para la búsqueda de las fuentes psicológicas de las enfermedades, hasta los métodos de la bioenergética tales como imposición de imanes y magnetitas entre otros.


Iridología-Auriculoterapia

La Iridología o iridodiagnosis es una técnica que consiste en la detección de enfermedades o problemas de salud por medio de la observación del iris del ojo humano, en función de su forma, su estructura, sus manchas, etc .

La auriculoterapia es una técnica basada en la Medicina Tradicional China mediante la que se realiza el tratamiento de enfermedades y enfermedades a través de la estimulación, en mi caso utilizando agujas de acupuntura, de puntos energéticos situados en la oreja.


Metatron-Oberon

Es un dispositivo central del tamaño de un libro, un casco de impulsos magnéticos de débil intensidad, una cámara de resonancia y un ordenador de última generación.

Es la última propuesta en el campo del diagnóstico.
Está basado en la en tecnología física aplicada a la biología y en el sistema de diagnóstico no lineal.

Este dispositivo es capaz de llegar a zonas del cuerpo reservadas hasta ahora a la resonancia magnética, la tomografía automatizada, la endoscopia o la intervención quirúrgica …

Oberon ha sido concebido para registrar las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras citológicas, así como para predecir su posible tendencia patológica, adelantándose a los síntomas.

Nos puede ayudar a detectar y prevenir cualquier tipo de enfermedad.


Quiromasaje

El Quiromasaje es la combinación de movimientos técnicos, también llamados maniobras, que consisten en fricciones, amasamientos, vibraciones, percusiones, puntos de presión, movilización articular y estiramientos para tratar o prevenir enfermedades o malestar.

¿Quieres que te ayudemos a estar mejor?