Lentes de contacto mensuales

¿Te gustaria provar las lentes de contacto mensuales?

La opción más económica

Las lentes de contacto mensuales són la opción más económica para un uso continuado y diario pensada para aquellas personas que hacen deporte, actividades aire libre, salir por la noche…

Las preferencias individuales de cada persona son las que dictan en gran medida cuál es el mejor programa de uso en cada caso.

Todas las LC, ya sean diarias, quincenales o mensuales, tienen sus pros y sus contras.

Dormir con lentes de contacto que no estén aprobadas para este uso puede suponer diferentes riesgos para los ojos en impedir el paso del oxígeno.

Entre estos riesgos se incluyen infecciones de la córnea y neovascularización corneal, en la que los vasos sanguíneos comienzan a extenderse hacia el centro de la córnea desde su periferia.

Durante el día, el oxígeno llega a la córnea debido a que al tener los ojos abiertos, obtenemos el oxigeno del propio ambiente.

Las lentes de contacto de uso prolongado mensuales y de otro tipo son normalmente lentes de hidrogel o hidrogel silicona que tienen una gran permeabilidad al oxígeno: permiten que pase una cantidad de oxígeno cinco veces superior a la que ocurre con las lentes de contacto estándar.

Menos lentes al elegir el reemplazo mensual

Las lentes de contacto mensuales pueden resultar ligeramente más baratas que las diarias puesto que hay que comprar menos lentes.

Se tiran una vez transcurrido el mes de su apertura, en lugar de cada día, por lo que sólo necesita 24 lentes de contacto al año (12 en cada ojo).

Para los usuarios preocupados por la ecología, esto también se traduce en una cantidad menor de residuos.

¿Te imaginas poder ver sin gafas y que tus ojos se sientan bien?

¿Te gustaría probar como te sientes con está de Lente de contacto?